CLOSE
Cars are seen parked at a Walmart Supercenter...

Source: SOPA Images / Getty

WISHTV.- Los agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis arrestaron a dos personas por su participación en un robo a mano armada que ocurrió en una tienda Walmart.

Según un comunicado, el robo involucró a Kyle Allen, de 30 años, y Alyissa Hawkins, de 28, el sábado. Los investigadores dicen que estaban llevando a cabo una investigación de seguimiento sobre un vehículo que se cree que ha estado involucrado en una serie de robos a mano armada. Durante la investigación, la policía dice que observó un vehículo sospechoso en el estacionamiento de un Walmart en 3805 South Keystone Ave.

Los detectives dicen que vieron a un hombre salir del vehículo, correr hacia una mujer que estaba caminando hacia su coche, y le quitó el bolso del hombro antes de correr de nuevo al vehículo. Después de una investigación adicional, IMPD SWAT realizó una parada de tráfico en el vehículo y Allen y Hawkins fueron tomados en custodia. Los investigadores dicen que la tarjeta bancaria de la víctima fue extraída del sujetador de Hawkins. Los investigadores también dijeron que la tarjeta de la seguridad social de la víctima y la tarjeta Hoosier Works se encontraron en el suelo dentro del vehículo.

Más adelante en la investigación, los detectives encontraron el bolso de la víctima dentro de un contenedor de basura en Stone Lake Apartments, donde la policía dice que el vehículo sospechoso se detuvo después del robo.

La policía informó que entrevistó a Hawkins y a Allen. Durante la entrevista, declararon que Hawkins confesó los robos a mano armada en el Walmart, así como otro incidente en Kroger que ocurrió esa misma noche. Dicen que Allen negó tener conocimiento del robo. Tanto Allen como Hawkins fueron arrestados por robo a mano armada.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.