CLOSE
Premiere Of Columbia Pictures' 'Miracles From Heaven' - Arrivals

Source: Axelle/Bauer-Griffin / Getty

La bella actriz mexicana Aislinn Derbez, confesó haber sido víctima de bullying durante su adolescencia debido a su físico y la gran fama de su padre Eugenio Derbez.

“La adolescencia fue muy fuerte, la verdad nunca fui muy agraciada, no me ayudaban muchas cosas como el tener un papá famoso, se la pasaban haciéndome burla sobre sus personajes y yo en lugar de defenderme, sólo me hacía chiquita”, señaló la actriz en una entrevista para el programa mexicano Ventaneando.

Premiere Of Pantelion Films' 'Compadres' - Arrivals

Source: Paul Archuleta / Getty

Aislinn reveló que el rechazo por parte de sus compañeros la lleno de miedos e inseguridades, y fue hasta que se convirtió en actriz cuando pudo recobrar la seguridad en si misma.

“Me daba temor ser actriz, por la familia, porque me sentía un poco presionada, yo no quería serlo. Pero el día que me decidí a cumplir ese sueño que me daba miedo, fue entonces cuando todo empezó a irradiar y a fluir muy bien, fue ahí cuando me empecé a sentir bien conmigo misma y de verdad que me empecé a sentir más bonita por dentro y por fuera”, concluyó.