CLOSE

El estado de Indiana recibió mucha cobertura negativa cuando el (entonces) gobernador Mike Pence anuncio que Indiana no le daría la bienvenida a refugiados de Siria. Muchos Hoosiers también expresaron disgusto reclamando que esa no representaba la opinión de la mayoría del estado.

Desde entonces políticos del estado han hecho todo lo posible para mejor representar al estado. Hoy el congresista André Carson demostró que significa “Hoosier Hospitality” o la hospitalidad de los Hooiers, dándole la bienvenida a la familia Masharqa, quien huyo de Siria en el 2012.

“Esta mañana tuve el honor de ser uno de los primeros en saludar a la familia Masharqa , ya que aterrizó en Indianápolis.

Después de huir de Siria en 2012, han pasado los últimos años en un campo de refugiados en Jordania, esperando para venir a los Estados Unidos .

Por favor , demos la bienvenida a Indiana, su nuevo hogar !”

Puso el congresista en su página de Facebook y Twitter. Las reacciones del público han sido inmensamente positivas con gente dándole la bienvenida a la familia y deseándoles mucha surte en su nuevo hogar.

Bienvenidos a Indianápolis familia Masharqa.