CLOSE
Camilo - Press Conference

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Noticias .- Telemundo anunció que Camilo producirá la canción oficial de la cadena para la Copa Mundial de la FIFA 2022, que debutará por la cadena el 29 de septiembre durante los Premios Billboard de la Música Latina.

Para celebrar y mejorar la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022, el colombiano ganador del premio Grammy, cantautor y productor producirá la canción oficial de la cadena para la Copa del Mundo. Una adaptación de ‘Aeropuerto’, del álbum recientemente lanzado por Camilo, ‘De Adentro Pa’ Afuera’, servirá como la canción oficial para la cobertura de la cadena.

“Camilo es un artista que conecta con gente de todas las edades, géneros e idiomas en todas las plataformas”, comentó Claudia Chagui, vicepresidente sénior de marketing y creatividad de Telemundo. “La colaboración con Camilo captará la emoción del fútbol y unirá a los fanáticos en los Estados Unidos y en todo el mundo”.

La canción debutará el 29 de septiembre en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se llevarán a cabo en el Watsco Center de Miami y se transmitirán en vivo por Telemundo a las 7 p.m. ET. Camilo interpretará la canción por primera vez en la entrega de premios para después continuar con su exitosa gira ‘De Adentro Pa’ Fuera’ en los Estados Unidos.