CLOSE
American Airlines airplanes being loaded with baggage before taking off, West Palm Beach Gardens Airport, Florida

Source: UCG / Getty

WRTV.- J.D. Power ha calificado por quinta vez al Aeropuerto Internacional de Indianápolis como el mejor en cuanto a satisfacción del cliente entre los aeropuertos de tamaño medio de Norteamérica.

Según un comunicado de prensa de la Autoridad Aeroportuaria de Indianápolis, este es el tercer año consecutivo en que el aeropuerto gana el premio.

“Los viajeros nos dicen todo el tiempo que IND es su aeropuerto favorito, y que hay mucho cuidado y esfuerzo por parte de muchas personas para ofrecer ese tipo de servicio de atención al cliente siempre superior”, dijo Mario Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Indianápolis, en el comunicado. “No podemos dejar de estar orgullosos de nuestros empleados de primera línea y socios que se esfuerzan cada día por crear esa experiencia”.

La encuesta se centra en seis aspectos:

  1. Cómo llegar y salir del aeropuerto
  2. Facturación y control de equipaje
  3. Control de seguridad
  4. Instalaciones de la terminal
  5. Recogida de equipajes
  6. Comida, bebida y venta al por menor

Otros aeropuertos que reclaman el primer puesto son el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul, en el caso de los mega-aeropuertos, y el Aeropuerto Internacional de Tampa, en el de los grandes aeropuertos.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.