CLOSE
Police car - fast moving with bright flashing lights

Source: Douglas Sacha / Getty

WISHTV.- Una persecución policial en la madrugada del martes terminó cuando un hombre buscado estrelló un vehículo contra una casa al sur del centro de la ciudad, según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

Justo después de las 12:30 a.m., los oficiales localizaron a Cody Goode, de 27 años, conduciendo un vehículo a toda velocidad en la calle Raymond, cerca de la calle East, dijo el oficial de información pública del IMPD, Samone Burris, en un comunicado.

Goode tenía al menos seis órdenes de detención activas, dijo Burris, y la policía creía que el vehículo que conducía había sido robado. Se negó a parar cuando los agentes intentaron detenerlo y se produjo una persecución.

Goode embistió un coche patrulla durante la persecución, según Burris, y un segundo coche de policía resultó dañado en unas vías de tren.

La persecución terminó cuando Goode se estrelló contra el porche de una casa en el bloque 2100 de South Pennsylvania Street. Eso es justo al oeste de la intersección de Madison Avenue y Raymond Street.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.