Leave a comment

Hace exactamente una semana se abrió el mercado para agentes libres en el NBA. Desde entonces la liga, los fanáticos, y los jugadores no han descansado.

Algunos fanáticos parecen estar de luto tras la salida o transferencia de su favorito jugador a un nuevo equipo. Mientras otras partes del país celebran la premonición de su próximo campeonato.  Con unos movimiento grandes ya hechos y mas por venir todavía no cabe duda que la próxima temporada será una muy interesante. Por lo tanto hay que ver los movimientos más importantes hasta este punto.

Kevin Durant (Oklahoma City Thunder →  Golden State Warriors)

Kevin Durant

Source: Andrew D. Bernstein / Getty

Kevin Durant tuvo una temporada casi perfecta con el OKC Thunder antes de ser eliminados por Golden State en la semifinal. Al concluir la temporada se especulaba si Durant se quedaría a tratar de ganar su primer campeonato o si se uniria a otro equipo con mejores probabilidades de ganar. En quizás una de la decisionas mas polémicos de la agencia libre, Durant anuncio quq firmara con Golden State por dos años en un contrato de $54.3 millones.

Derrick Rose y Joakim Noah (Chicago Bulls → New York Knicks)

Joakim Noah and Derrick Rose

Source: Fernando Medina / Getty

Ambos jugadores comenzaron su carrera en Chicago y han estado ahí desde entonces. Al igual ambos jugadores han pasado demasiado tiempo fuera dela cancha (en varias temporadas) debido a varias lesiones.

Indianápolis Pacers

Jeff Teague (Atlanta Hawks → Indiana Pacers)
¡Un Hoosier regresa a casa! Jeff Teague, nacido en Indianápolis fue adquirido por los Pacers después de llegar a un acuerdo con los Atlanta Hawks. Como parte del acuerdo los Pacer perdieron a George Hill quien jugara con Utah la próxima temporada pero también consiguieron a Al Jeffernson y Thaddeous Young.

Atlanta Hawks v Cleveland Cavaliers - Game Two

Source: David Liam Kyle / Getty

Al Jefferson (Charlotte Hornets →Indiana Pacers)
No renovó contrato con los Charlotte Hornets, y se informa que a llegado a un acuerdo con los Pacers por un contrato de $30 millones por tres años.Jefferson promedió 12 puntos, 6.4 rebotes y 1.5 asistencias en 47 partidos la temporada pasada para los Hornets, después de luchar contra varias lesiones. Se volvió en una de sus temporadas más exitosas durante su primer año en Charlotte, promediando 21.8 puntos, 10.8 rebotes y 2.1 asistencias por partido hace dos temporadas.

Miami Heat v Charlotte Hornets - Game Four

Source: Kent Smith / Getty

Thaddeous Young( Brooklyn Nets→ Indiana Pacers)
La temporada del 2015-16 le trajo muchos cambios a Thaddeous Young.
El 19 de febrero de 2015, Young fue traspasado a los Nets de Brooklyn , a cambio de Kevin Garnett e hizo su debut para los Nets al día siguiente. El 22 de junio de 2015, Young optó por salirse de su contrato con los Nets para convertirse en un agente libre. El 9 de julio de 2015, firmo con los Nets de nuevo. El 7 de julio de 2016, Young fue cambiado a los Pacers de Indiana a cambio de los derechos de reclutamiento Caris LeVert.

Brooklyn Nets v Cleveland Cavaliers

Source: Jason Miller / Getty

Seguramente estos cambios son solo un poco de la locura que vendrá el resto del verano, cuando jugadores regresen de las Olimpiadas. Pero aun así es interesante ver todos los nuevos equipos empezando a formar. ¿Y tú, quien crees que será el nuevo campeón?

comments – Add Yours