CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV.- El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis se encuentra en investigaciones luego de que una madre fuera asesinada y el sospechoso fuera posteriormente abatido por la policía.

Alrededor de las 7:30 a.m., los oficiales del IMPD respondieron a un tiroteo en la cuadra 900 de la Avenida Holmes. Eso es cerca de la intersección con West 10th Street, justo al norte del barrio de Haughville.

Los oficiales en la escena informaron a News 8 que alguien se acercó a la mujer y le disparó mientras salía del Centro de Cuidado Infantil de la Iglesia de la Caridad en la calle West 10th. Varias personas en los alrededores presenciaron el tiroteo, según el IMPD.

La mujer, cuyo nombre no ha sido compartido por la policía, murió en el hospital.

Horas más tarde, la policía dijo que encontró un vehículo sospechoso que coincidía con la descripción del tiroteo en la guardería.

El IMPD confirmó que los agentes dispararon.

Los oficiales dijeron que un hombre fue enviado al hospital después del tiroteo, que ocurrió en el área de las calles 10 y Delaware. Eso está a unos cinco kilómetros de la guardería.

El IMPD dijo que el hombre está “despierto y respirando” y que se han localizado varias armas de fuego durante la investigación.

La policía no ha dado a conocer lo que motivó el asesinato, que ocurrió justo antes de las 10:30 de la mañana.

El IMPD pide a los conductores y residentes que eviten la zona. A las 11:14 a.m., el IMPD tuiteó que la calle Delaware entre las calles 10 y St. Joseph estaría cerrada durante varias horas.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.