CLOSE
Red Carpet - LOS40 Primavera Pop 2022

Source: David Benito / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Telemundo y Billboard anunciaron que el cantante, empresario y actor de fama mundial Nicky Jam, uno de los pioneros del reggaetón en el mundo, será distinguido con el Premio Billboard Salón de la Fama que otorgan los Premios Billboard de la Música Latina 2022, por una impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical, y considera la influencia que ha cementado como artista a nivel global.

El reconocimiento le será entregado durante la noche más prestigiosa de la música latina que se realizará el jueves 29 de septiembre y será transmitida en vivo por Telemundo, comenzando a las 7pm/6c desde el Watsco Center de Miami, Florida.

El Premio Billboard Salón de la Fama se concede a los artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. Otros ganadores de este premio son: Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Gran Combo de Puerto Rico, Franco de Vita, Joan Sebastian, José José, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaria, Rocío Dúrcal, y Vicente Fernández.