CLOSE
Close up of School Bus

Source: Marcia Straub / Getty

WRTV.- Un estudiante de Batchelor Middle School fue arrestado el martes temprano bajo la sospecha de llevar un arma cargada en un autobús escolar, dijo la policía.

El niño, de 13 años, fue puesto bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe y ahora se enfrenta a un posible cargo de delito grave, según el Sheriff del Condado de Monroe Brad Swain.

Los agentes de recursos escolares confiscaron la pistola de 9 mm del niño antes de que llegaran los ayudantes, dijo Swain. Nunca llevó el arma a un edificio escolar.

El niño estaba en el autobús cuando sacó el arma de su mochila y la mostró a otras personas. Alrededor de ese momento, un padre fue notificado y llamó a la escuela para hacer un informe, según Swain.

Los diputados fueron enviados alrededor de las 10 de la mañana a la cuadra 900 de West Gordon Pike. Una vez que llegaron, el arma confiscada fue entregada a la oficina del sheriff y el niño fue detenido.

Swain dijo que los miembros de la familia del niño fueron entrevistados. Es probable que se le acuse como menor de un delito de posesión de un arma de fuego en la propiedad de la escuela o en un autobús escolar.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.