CLOSE
Social media

Source: picture alliance / Getty

WRTV.- Un hombre de Indianápolis fue condenado esta semana a más de seis años de prisión federal después de que utilizara su cuenta de Facebook para enviar vídeos de un adulto manteniendo relaciones sexuales con un niño prepúber.

Darryl Dwight Lewis, Jr., de 32 años, de Indianápolis, fue condenado a 78 meses de prisión federal tras declararse culpable de distribución y recepción de material de abuso sexual infantil.

Según los documentos judiciales, el 23 de febrero de 2020, Lewis utilizó su cuenta de Facebook para enviar a otro usuario un vídeo en el que aparecía un hombre adulto manteniendo relaciones sexuales con un niño prepúber.

Facebook informó de la transmisión, y el incidente fue remitido a los agentes de la ley. A través de su investigación, Lewis fue identificado como el individuo asociado a la cuenta de Facebook infractora.

El 14 de julio de 2021, los agentes de la ley se reunieron con Lewis en su lugar de trabajo. Los investigadores incautaron el teléfono móvil del bolsillo de Lewis y lo trasladaron a la comisaría para ser entrevistado. Se ejecutó una orden de registro en la residencia de Lewis y se incautaron varios dispositivos digitales, entre ellos una memoria USB de 32 GB que contenía docenas de vídeos de niños en conductas sexuales explícitas.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.