Leave a comment

Si eres como yo y esta temporada es una pesadilla por causa de las alergias te tengo buenas noticias. Dependiendo de la gravedad de tus alergias la solución puede ser tan fácil como tomar unas pastillas de alergia o tan graves que tienes que ir a al medico (¡como yo!). También te ofrezco estos nueve remedios que pueden servir como alternativas al doctor

Teenage girl sneezing.

Source: Ian Hooton / Getty

  1. Puertas adentro
    Hacer ejercicio en tu casa o en el gimnasio ayudaría a mantenerte lejos del polen y otros alérgenos que se encuentran al aire libre, nos explicó Carolyn Dean, médica y nutricionista.
  2. Magnesio
    Es un antihistamínico y broncodilatador natural, además de ayudar con el estrés. El problema es que, según Dean, la mayoría de las personas tiene una deficiencia de este mineral. Consumir citrato de magnesio en polvo sería una buena opción, ya que es absorbido fácilmente por el cuerpo, dijo Dean. Pero consulta con tu médico antes de incorporarlo a tu dieta.
  3. Chocolate amargo sin azúcar
    El cacao es una buena fuente natural de magnesio, señaló la experta. ¡Una gran excusa para consentirte con ese placer culposo!

    Chocolate bar, close-up

    Source: Chris Everard / Getty

  4. SLIT (inmunoterapia sublingual)
    Este interesante tratamiento, si bien funciona de la misma forma que las vacunas, SLIT podría ser más conveniente para los pacientes, ya que es una tableta que se disuelve en la boca. SLIT vuelve a entrenar al sistema inmune para que tolere las alergias al polen. La mayoría de los pacientes se curaría luego de tres años de tratamiento.
  5. Ducha antes de dormir
    Ayudaría a quitar el polen que tu cabello y rostro hayan recogido durante el día, nos dijo Angel Peralta, Coordinador de Enfermería de la organización sin fines de lucro VNSNY.

    25137670

    Source: Jupiterimages / Getty

  6. Menos estrés
    Mantenerlo a raya sería útil para combatir las alergias, según Peralta. De lo contrario, podría elevarse una hormona (cortisol) que puede llevar a tener síntomas.
  7. Menos de 70°F
    Si puedes, mantén los ambientes de tu casa por debajo de esa temperatura, aconsejó el experto. Así, evitarás crear un clima favorable para los ácaros, que pueden irritar tu nariz.
  8. Sábanas limpias
    Otra medida importante para combatir a los ácaros, según Peralta, es lavar la ropa de cama una vez por semana con agua caliente.

    Blond little girl filling tumble dryer with laundry

    Source: Westend61 / Getty

  9. Acupuntura
    Esta práctica de la medicina china podría ayudar a aliviar los síntomas.

Aun así es importante hablar con tu medico de tus alergias para encontrar la mejor solución para ti.

comments – Add Yours