CLOSE
Indiana State House

Source: Getty Images / Getty

WRTV .- Las nubes altas, relativamente finas, cubren gran parte del centro de Indiana. Estas no son productoras de lluvia, y es probable que nos mantengamos secos hasta esta noche. El manto de nubes mantendrá nuestras temperaturas nocturnas en los 60s superiores.

Se esperan más nubes que sol de nuevo el sábado. Tenemos la posibilidad de algunos chubascos o tormentas pasajeras. No hay necesidad de cancelar sus planes al aire libre. Sólo recuerda que si oyes truenos, es hora de entrar en casa un rato. Las temperaturas serán estables, con máximas de unos 80 grados. Es probable que se sientan algunos grados más cálidos, con el regreso de una mayor humedad.

Las tormentas dispersas pueden ocupar un poco más de espacio el domingo. Seguimos esperando muchas horas secas con cielos mayormente nublados. Las máximas de la tarde se mantendrán en los 80 bajos. El Día del Trabajo trae la posibilidad de algunos chubascos y tormentas más, a medida que nos asentamos en este patrón meteorológico más activo.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.