CLOSE
2022 MTV VMAs – Show

Source: Noam Galai / Getty

Telemundo Noticias .- Bad Bunny, se ha convertido en uno de los mejores cantantes hispanos debido al éxito que ha tenido tanto sus canciones como álbumes. Es por ello que este domingo hizo historia en los premios MTV Video Music Awards (VMAs) tras ser el primer artista de habla hispana en ganar la categoría como mejor Artista del año.

Este 28 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de los VMAs, donde participaron J Balvin, Ryan Castro y más, pero el nombre de Bad Bunny resonó en gran medida debido a que estuvo nominado en cuatro categorías al lado de artistas de talla internacional. Por ejemplo, estuvo entre las nominaciones a Artista del Año, Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año.

Benito Martínez, nombre real del cantante, no estuvo presente en el evento debido a que estaba en un concierto en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, el cual formaba parte de su World’s Hottest Tour; sin embargo, recibió los aplausos de los demás artistas que acudieron a la premiación y él, desde su presentación, agradeció el reconocimiento.

Incluso, se le llevó el galardón a Artista del Año a su concierto, lo cual resultó ser toda una sorpresa para el famoso puertorriqueño. “De corazón, no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, comentó Bad Bunny.

“Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga”, exclamó orgulloso de sus raíces y de quien es, a la par de que el público le aplaudía.