CLOSE
Police car - fast moving with bright flashing lights

Source: Douglas Sacha / Getty

WISHTV .- La policía de Indianápolis respondió a una ola de violencia nocturna que mató a dos personas e hirió a tres.

Justo después de la una de la madrugada del lunes, los oficiales encontraron a un hombre muerto apuñalado en una casa en el bloque 2900 de Brill Road, según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis. Esa es una zona residencial cerca de las avenidas Troy y Madison en el lado sur de la ciudad.

El hombre fue identificado como Aaron Flora, de 23 años, según la Oficina del Forense del Condado de Marion.

Los investigadores creen que una pelea en el patio trasero de la casa condujo al apuñalamiento.

Justo antes de la medianoche del domingo, los oficiales del IMPD encontraron a un hombre herido de bala cerca de un centro comercial en el bloque 7100 de Michigan Road en el lado cercano al oeste de la ciudad.

El hombre, que más tarde murió a causa de sus heridas, fue identificado como Tyrese Temple, de 19 años.

La policía no ha dicho qué llevó al tiroteo y no identificó a ningún posible sospechoso.

Alrededor de las 4:30 a.m., los oficiales del IMPD fueron llamados por disparos en la avenida Ritter y la calle 23 en el lado cercano al este de la ciudad.

El IMPD informó que un varón adolescente fue encontrado con un disparo dentro de un vehículo. Fue trasladado al hospital en estado crítico.

Poco antes de la 1 de la mañana, una mujer fue disparada fuera de una gasolinera en el bloque 2400 de la calle West Washington. Eso es en el lado cercano al oeste de la ciudad, alrededor de una milla y media al oeste del zoológico de Indianápolis.

El IMPD reportó que la víctima estaba despierta y respiraba cuando fue llevada al hospital.

Alrededor de las 9:30 p.m. del domingo, la policía encontró a una mujer que había sido baleada en un apartamento en College Avenue y la calle 15, justo al norte del centro de Indianápolis.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.