CLOSE
Stop sign of a school bus

Source: MattoMatteo / Getty

WISHTV .- Un joven de 18 años de Whiteland ha sido arrestado en relación con la muerte a tiros del jueves por la mañana de un estudiante de segundo año de la Whiteland Community High School, dice el sheriff del condado de Johnson.

Temario Stokes Jr. fue disparado y asesinado mientras esperaba un autobús escolar en Greenwood, dice el departamento de policía de la ciudad.

Tyrique Radford El fue detenido por la policía de Greenwood el jueves por un cargo preliminar de asesinato. Está en la cárcel del condado de Johnson, dice el sheriff Duane Burgess.

La policía de Greenwood dijo en un post de Facebook que Temario fue “específicamente atacado” mientras estaba de pie en la parada de autobús en Providence Drive y Winterwood Drive en la adición de Summerfield Housing. Se cree que el tiroteo es un incidente aislado.

Un comunicado del distrito escolar de Clark-Pleasant indica que el tiroteo tuvo que ver con una disputa. “Los jóvenes deben saber que las diferencias pueden resolverse de otras maneras y que la violencia nunca es la respuesta apropiada a ninguna disputa”, dice en parte el comunicado.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.