CLOSE
IMPD Police at night

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis dice que un tiroteo policial ocurrió el miércoles por la noche en el lado este de la ciudad.

Alrededor de las 7:30 p.m., los detectives de la Fuerza de Tareas de Armas de Crimen de Indiana estaban realizando una investigación en los apartamentos Briergate, cerca de la calle 30 y Post Road, después de que varias personas del lugar reportaran violencia con armas de fuego, incluyendo disparos, señala el IMPD.

Durante la investigación, los detectives vieron un Chevrolet Malibu con una placa que expiró en 2021. Tres personas estaban dentro y los detectives creían que el automóvil estaba relacionado con la investigación de armas de fuego, según el IMPD.

Los agentes intentaron detener el Malibú, pero éste se dio a la fuga y se inició una persecución que terminó en Carnaby Street, en los apartamentos de Cheswick Village.

Las tres personas que estaban dentro del Malibú salieron y huyeron de los agentes.

Uno de los sospechosos fue detenido. La policía estaba buscando a los otros dos sospechosos.

El agente que disparó su arma ha sido puesto en licencia administrativa a la espera de investigaciones penales y administrativas.

Las cámaras corporales estaban en uso en el momento del tiroteo, dice el IMPD.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.