CLOSE
Police car - fast moving with bright flashing lights

Source: Douglas Sacha / Getty

WRTV .- El consumo de alcohol, las condiciones de la carretera y la escasa visibilidad causada por la lluvia fueron factores que influyeron en un accidente mortal el domingo en el que murieron tres personas, entre ellas dos jugadores de fútbol americano de la Universidad Estatal de Indiana, y otras resultaron heridas.

Un informe del accidente realizado por un ayudante del sheriff del condado de Vigo afirma que los ocupantes del coche volvían de una fiesta en una casa, donde habían estado bebiendo, antes de estrellarse contra un árbol.

En el choque murieron el conductor Christian Eubanks, de 18 años, Caleb VanHooser, de 19, y Jayden Musili, un joven de 19 años de Fort Wayne. Eubanks y VanHooser eran jugadores de fútbol americano de la ISU.

Otros dos jugadores de fútbol americano de la ISU, uno de 20 años de Lafayette y otro de 19 años de Wheaton, Illinois, resultaron heridos de gravedad como consecuencia del accidente.

El grupo se dirigía a Terre Haute desde la fiesta en el campus de la Universidad de Indiana en Bloomington cuando chocaron a primera hora del domingo en la intersección de la carretera estatal 46 y la calle Main en Riley, según el informe.

Los ayudantes del sheriff del condado de Vigo fueron enviados al lugar sobre la 1:36 de la madrugada.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.