Leave a comment
Emilio Navaira

Source: Michael Caulfield / Getty

El artista de música tejana Emilio Navaira, ha muerto. El artista fue  encontrado inconsciente por su familia el lunes por la noche en su casa en New Braunfels, una ciudad al noreste de su natal San Antonio. Las autoridades creen que murió de causas naturales, según el portavoz de la policía de New Braunfels DavidFerguson. Navaira tenía solo 53 años.

Navaira produzco casi una docena de discos en español e Inglés durante su carrera. A pesar de que era más conocido por su música tejana  y ganó un Grammy por mejor álbum de música tejana en el 2002, por su disco “Acuérdate ” – su trabajo también incluyó la música country.

Sus amigos más cercanos están devastados por su muerte y lo recuerdan como un hombre humilde y un presentador extraordinario.

Durante una entrevista en 1995 con The Monitor, Navaira dijo que la música era su vida y que no iba a dejar que nadie lo desanimara.

“Soy chicano. Soy de San Antonio y siempre lo será “, dijo. ” Debemos estar orgullosos de donde venimos y lo que somos para hacerlo en cualquier lugar.”

comments – Add Yours