CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police

Source: Eric Fernandez / other

WRTV .- Un hombre de 51 años fue detenido después de que la policía declaró que violó a una niña de 11 años el martes en el parque Forest Manor de Indianápolis.

La niña llamó a la policía alrededor de las 6 de la tarde después del presunto ataque.

Según una declaración jurada de causa probable, la niña dijo a la policía que el sospechoso estaba sentado en un banco del parque cuando ella se sentó en otro banco cercano y empezó a jugar con su teléfono.

La niña dijo a los detectives que el desconocido se le acercó por detrás y le puso un trapo negro en la boca, según los documentos judiciales. A continuación, la “arrastró” a una zona boscosa “cerca de un tronco negro y una valla de madera”, donde la agredió sexualmente.

La chica dijo a la policía que empezó a patear y empujar al hombre hasta que luchó para salir de la situación, encontró su teléfono y llamó a la policía, según la declaración jurada.

Al ser interrogada, la chica dio a los detectives detalles específicos sobre lo que ocurrió, lo que llevaba puesto el hombre y el color de su teléfono.

El hombre fue detenido y está acusado de forma preliminar de abuso de menores y de confinamiento criminal, según los registros de la cárcel en línea.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.