CLOSE
Lafayette Square Mall

Source: Eric Fernandez / Telemundo Indy

WISHTV .- La empresa promotora que está detrás de la remodelación prevista de 20 millones de dólares del centro comercial Lafayette Square de Indianápolis tiene previsto cerrar la propiedad durante un periodo de tres meses para continuar con los esfuerzos de renovación. Sojos Capital afirma que esta medida acelerará la transformación de Window to the World.

El objetivo de la primera fase del proyecto es convertir el centro comercial en un complejo multicultural de uso mixto con “calles interiores” durante todo el año que recreen escenas exteriores de todo el mundo.

Lafayette Square Mall

Source: Eric Fernandez / Telemundo Indy

Sojos Capital afirma que ya ha iniciado múltiples mejoras en el centro comercial, como la sustitución del tejado, el cambio de las unidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado, la pintura interior y exterior, y la realización de mejoras adicionales en materia de seguridad.

Se espera que el cierre de tres meses, que se producirá entre el 29 de agosto y el 21 de noviembre, permita a las cuadrillas completar las mejoras, así como llevar a cabo extensos trabajos de electricidad y la instalación de nuevos suelos, entre otros.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.