CLOSE
VOTA-Telemundo

Source: Telemundo Indy / Telemundo Indy

Los candidatos que quedan saben la importancia del voto de Indiana. Hace años que el voto de Indiana valiera tanto, en elecciones anteriores los nominados ya están decididos por el tiempo que las elecciones primarias llegan a Indiana. Como hemos visto este no es el caso y los candidatos lo saben.

Donald Trump (R) estuvo aquí el miércoles pasado y le aseguro a sus seguidores que un voto por el venia con la promesa que iba a “salvar” a los estados unidos.

El próximo día Ted Cruz (R) anuncio una gira por el estado de Indiana atendiendo dos eventos en Indianápolis. Su gira por el estado continuo hoy con una reunión en la ciudad de Borden cerca de Louisville por la mañana y otra a las 6:30 pm en Johnson County Farigrounds.

El republicano Jon Kasich anuncio una visita a Indiana la semana pasada pero cancelo su viaje para enfocar sus esfuerzos en Nuevo México y Oregon. Kasich y Cruz han formado una alianza con esperanzas de descalificar a Trump.

Por la parte de los demócratas la campaña de Hillary Clinton confirmo que estaría en Indiana el martes.  Aun no hay mas detalles sobre su visita.

El senador Bernie Sanders no ha anunciado visitas a Indiana.