CLOSE
SHERIDAN,CO--APRIL 30TH 2009-- Kaaryn Child center, goes through a reading exercise in her 3rd grade class at Ft. Logan Elementary School in Sheridan Thursday morning. THE DENVER POST/ ANDY CROSS

Source: Andy Cross / Getty

WISHTV .- Los nuevos resultados de las pruebas estandarizadas muestran que los niveles de lectura de los estudiantes más jóvenes de Indiana han mejorado ligeramente, pero siguen estando por debajo de los resultados de antes de la pandemia.

Los datos publicados el miércoles de una evaluación de lectura del Departamento de Educación de Indiana realizada a alumnos de tercer grado muestran que casi uno de cada cinco estudiantes “no domina las habilidades básicas de lectura al final del tercer grado”.

Es otro indicio de que los estudiantes no han superado del todo los obstáculos de las pérdidas de aprendizaje por la pandemia del coronavirus, ya que los de todos los niveles de grado luchan por tener éxito después de navegar por las transiciones al aprendizaje en línea y adaptarse a la actual escasez de profesores.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.