CLOSE
Semiautomatic handgun

Source: Mark Lewis / Getty

La violencia en Indianápolis domino este fin de semana. Desde el viernes pasado, doce personas han sido disparadas y seis han muerto.

El último incidente se reporto el lunes por la tarde cuando un hombre fue encontrado disparado entre las calles 34 y la avenida Keystone.

A las 5 de la mañana una persona fue encontrada muerta, por causa de un disparo fatal, en un carro localizado cerca de las calles 34 y la avenida Arlington.

La policía llegó a la escena y encontraron el carro, con el motor aun corriendo y la puerta del lado del conductor abierta. El hombre adentro había muerto de un aparente disparo.

Otro tiroteo se tomo acabo el domingo un poco después de las 5:30 de la tarde. Los policías fueron llamados a la calle 30 y  la avenida Baltimore y al responder encontraron a un joven de 18 anos por el nombre de Anthony Morris. El joven fue llevado al hospital donde falleció.

La policía también encontró a dos personas muertas en el interior de una camioneta, poco después de las 2:30 am el domingo en la intersección de la calle 25 y la avenida Shriver en el lado cercano al norte de la ciudad. La policía cree que la camioneta se salió de la carretera y chocó contra una pared. La policía dice que los dos pasajeros habían recibido un disparo.

Aun no se sabe los nombres de las victimas.

El sábado por la tarde alrededor de las 2:30, los oficiales respondieron a un informe que una persona había sido disparada por la avenida Campbell en el lado noreste de Indianápolis.

Un hombre fue encontrado muerto en la calle y fue declarado muerto en la escena.

Agentes encontraron a otro hombre, posteriormente identificado como el sospechoso, quien también sufrió de una herida de bala cerca de Audubon y Radnor.

Fue llevado a Eskenazi Health y esta en esta en estado crítico. La policía cree que se trataba de un  disturbio doméstico.

Orto incidente fue en Stone Lake Lodge Apartments cerca del I-65 e I-465. Darryl Nichols, de 37 años de fue disparado varias veces y llevado al hospital en estado crítico.

La policía también fueron llamados a una segunda escena en el Courtyard Marriott South Hotel y rápidamente determinaron que los dos casos estaban relacionados.

El sospechoso en ambos casos fue detenido poco despues a 40 millas al suroeste de Chicago.

David Sanders, de 35 años de edad de Indianápolis fue disparó y adesinado alrededor de las 5 p.m. el viernes en el bloque de la carretera North High School 4000. La policía lo encontró herido en la calle.

En varios de estos casos no han arrestado a sospechosos y las investigaciones continúan.