CLOSE

La línea de productos para el cabello Beauty & Pin-Ups reveló a la modelo que será la imagen de la campaña para su producto Fearless, ¡y se trata de una chica muy especial! Conócela.

Rompiendo barreras

Katie Meade tiene 32 años y padece de Síndrome de Down. Y hoy, podría ser la primera modelo con esa condición que será el rostro de un producto de belleza, como se sugiere desde la revista Glamour.

“La firma Beauty & Pin-Ups es una celebración del empoderamiento de la mujer y de lo que costaba ser una pin-up en 1935, y lleva este mensaje en un sentido moderno”, dijo Kenny Kahn, CEO de la marca, a People. “Y cuando se nos ocurrió la palabra “fearless” (sin miedo, en español),  fue realmente fácil (elegir a la modelo). Pensamos: “Katie es valiente”, explicó.

Katie y la belleza

“Mis hermanas me han enseñado mucho sobre la belleza y la moda, y aprendo de ellas sobre maquillaje, zapatos, joyas, etcétera. Las quiero mucho y me inspiran a verme realmente bien”, dijo la modelo a People.

Y su visión de la imagen es muy sencilla: “el maquillaje me hace sentir bien conmigo misma”. Y agregó: “cada día es un día genial para sentirte bien contigo misma. Sentirte bien te hace verte bien”.

Una chica inspiradora

Además de ser la nueva modelo de Beauty & Pin-Ups, es embajadora global de Best Buddies, una organización sin fines de lucro que trabaja para la inclusión social de personas con capacidades diferentes.

Además, trabaja en la oficina de tesorería de su condado y antes solía desempeñarse como atleta ¡hasta el punto de haber participado en las Olimpíadas Especiales!

La gente me ve por lo que soy, y ven que no soy alguien con una discapacidad, sino que tengo una capacidad”, dijo. “Y me gusta probar diferentes cosas nuevas e inspirar a las mujeres a hacer eso mismo. La belleza nos pertenece a todas”, finalizó.