CLOSE
IMPD Police at night

Source: Eric Fernandez / other

WRTV .- Tres personas, entre ellas un niño de 13 años, resultaron heridas en distintos tiroteos en un lapso de dos horas durante la noche, según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

Justo antes de las 11 de la noche, un hombre con una herida de bala llegó al Hospital Metodista. La policía cree que le dispararon a primera hora de la noche cerca del cruce de la calle 29 con la calle Dr. Martin Luther King Jr. Los investigadores acudieron al lugar de los hechos y encontraron varios casquillos y un fragmento de bala, según un informe policial.

Alrededor de las 11:40 p.m., la policía fue llamada a un tiroteo en la cuadra 4700 de la calle E. 19. Se trata de una zona residencial cerca de la avenida Emerson y la calle 16, en el lado cercano al este de la ciudad.

Los agentes llegaron y encontraron a un niño de 13 años que había sido rozado por una bala. Se dice que la víctima estaba despierta y respiraba. Las pruebas sugieren que los disparos se hicieron en la casa del niño desde el exterior, según el IMPD.

Justo después de la medianoche, la policía encontró a una mujer que había sido disparada en el bloque 3600 de Dubarry Road. Esa es una zona residencial cerca de la calle 38 y Post Road. Se informó que la mujer estaba despierta y respiraba.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.