CLOSE
US-POLITICS-STATE OF THE UNION

Source: NICHOLAS KAMM / Getty

Bernie Sanders acuso a los medios de solo preocuparse con chismes políticos. Las acusaciones vienen después de que los medios insistían en discutir las alegaciones hechas por Hillary Clinton, que Bernie no es lo suficiente adecuado para ser presidente.

Sanders estreso que  ha tratado de manejar una campaña que se centra en los problemas del pais. “Es difícil, como podemos ver”, reclamo. “Los medios de comunicación no están particularmente interesados ​​en por qué la clase media disminuye, ni en los salarios y la disparidad de ingresos . Eso no es lo que les interesa.”

Sin embargo, aunque ha centrado su mensaje de populismo económico, el senador de Vermont advirtió que no va a quedarse con las manos cruzadas ni tampoco va a dejar que la campaña de Clinton camine sobre él.

“Si la secretaria Clinton piensa que sólo porque soy de un pequeño estado de Vermont y vamos a venir aquí a Nueva York e ir a Pensilvania y nos van a vencer y que van a ir por nosotros de una manera realmente fuera de lugar, que no vamos a luchar de nuevo, pueden adivinar otra vez, porque ese no es el caso”, dijo Sanders. “Esta campaña va a luchar.”

Sanders dijo que no quiere entrar en este tipo de política, pero si la campaña de Clinton sigue así, va a responder de la misma.

“Nos acostumbraremos a esto rápidamente. No voy a ser golpeado y no voy a dejar que mientan de mi”, dijo. “Vamos a luchar, pero tengo la esperanza – espero – que podemos elevar el nivel, y espero que de vez en cuando los medios de comunicación puedan hablar de temas reales.”