Rayen Luna Solar, 27, 33-week pregnant

Source: CLAUDIO SANTANA / Getty Images

Jill MacLean se he hecho popular estos días por publicar en su blog y cuenta de Instagram fotos y videos practicando pole dance en estado avanzado de embarazo. Impresiona la flexibilidad de esta mujer para moverse con soltura y en tacones, es evidente que lleva tiempo dedicada al strip pole.

En su blog “Cleo’s Rock ‘n’ Pole” comentó que todas las mujeres queremos sentirnos atractivas y sexys de vez en cuando, y que ésta es su manera de conseguirlo. “Así es cómo me expreso y estoy segura de que mi hijo va a pensar que su mamá es genial cuando le muestre estas fotos en su cumpleaños número 21. Mi esposo también piensa que soy lo máximo”, escribió.

Seguramente al ver estas imágenes estarás pensando si será riesgoso para su bebé que esté dando vueltas y subiendo y bajando encima de unos tacones, pero la pole dancer lo tenía claro y comentó en su blog: “Me tomo mi embarazo muy en serio y nunca me pondría un par de tacones de siete o ocho pulgadas si no me sintiera completamente confiada y segura con ellos. Para ser honesta, me siento más torpe andando descalza por casa, que en el estudio con mis altos stilettos puestos”.

Las fotos y el video de Jill se han vuelto virales en internet y pudimos ver en su perfil de Instagram que hace pocos días nació su bebé con lo cual estas fotos han sido realizadas en la fase final de su embarazo. Con absoluta confianza, esta mujer hace un sensual baile que tiene a medio mundo asombrado.

En su pagina de Facebook se puede ver el video completo de su rutina, con tacones y todo.

×