CLOSE
Donald Trump Holds Press Conference To Announce Ben Carson Endorsement

Source: Joe Raedle / Getty

( CNN ) El director de campaña de Donald Trump, Corey Lewandowski, fue detenido y acusado en Jupiter, Florida, de agresión simple en contra de la ex reportera de Breitbart Michelle Fields, según la policía.

El Departamento de Policía de Júpiter le dijo a CNN que Lewandowski fue arrestado el martes por la mañana después de entregarse en el cargo menor de agresión simple.

Dijeron que dejaron ir a Lewandowski y su aparición en la corte será mayo 4. El departamento también dio a conocer nuevo video que muestra el supuesto incidente desde un ángulo por encima.

Sus abogados han dicho que absolutamente inocente de este cargo , y se declarará inocente.

“Él va a entrar en una declaración de no culpable y espera su día en corte. Él está completamente seguro de que será exonerado “, dijo el comunicado.

En una serie de tweets , Trump sugirió que Fields físicamente lo toco a el después de la conferencia de prensa de marzo de 8.

“¿Por qué está permitido que ella me agarrarme y  me grite preguntas? ¿Puedo presentar cargos?” Escribió, con una captura de pantalla borrosa de él y Fields esa noche.

Desde ahorita, se ha dado saber que Trump no dejara ir a Lewandowski, y hido tan lejos hasta acusar a le reportera de haber inventado todo. Para la historia completa con video en ingles, haz clic aquí.