CLOSE
Ángel Reyna

Source: Stuart Franklin / Getty

A pesar de ser considerado un jugador problemático, no todo está perdido para Ángel Reyna, quien tras acabar su contrato con las Chivas de Guadalajara, aún tiene una oportunidad en el balompié mexicano.

El mercado de fichajes al momento están cerrados, por lo que el ex delantero de América tendrá que aguardar, sin embargo, en México se ve complicado que lo contraten por su historial, no obstante hay un técnico que sí lo aceptaría en su equipo.

El mayor problema para “Pleititos” es que el entrenador en cuestión es José Luis Sánchez, mejor conocido como “Chelís”, quien actualmente se encuentra sin dirigir.

Mientras la mayoría reprueba la actitud del atacante, “Chelís” la aplaude pues considera que tiene una cualidad en la que se carece en el balompié nacional, la cual es decir lo que se piensa.

A falta de conocer si Sánchez Solá regresa a la actividad en los banquillos, Ángel Reyna buscará acomodo en Estados Unidos o bien esperarse al mercado de verano.

En una entrevista más reciente expreso que le gustaría jugar en China.

“Una posibilidad de ir a jugar al fútbol en China se está abriendo. Tengo realmente la esperanza de que funcione. Estoy muy feliz con la idea de pasar los últimos años de una carrera en un lugar donde el fútbol es cada vez más importante” Reyna dijo a Xinhua en una entrevista.