CLOSE
US-ENTERTAINMENT-FILM-CINEMACON-SONY

Source: VALERIE MACON / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Luego de que Bad Bunny se convirtió en tendencia por hacer un cover del tema ‘Sálvame’ de RBD, el puertorriqueño vuelve a acaparar los titulares al lanzarse contra el machismo en el reggaetón e invitó a “expandir el oído”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Benito Antonio Martínez Ocasio se pronunció contra aquellos que critican a las mujeres dentro del género urbano, pues asegura que hay muchas chicas talentosas que están haciendo cosas increíbles y no son reconocidas.

“Hay que expandir el oído y tratar de comprender más la perspectiva de las mujeres en la música urbana”, escribió hace unos días el intérprete de ‘Me porto bonito’ en la red social.

Además, Bad Bunny, quien hace poco se sinceró sobre su verdadera relación con Gabriela Berlingeri, hizo alusión a las diferencias entre los hombres y mujeres dentro del género urbano, “No esperen que canten la misma mie$%& que los hombre, porque no lo son, son mujeres”, recalcó.

Finalmente, Benito concluyó su mensaje reflexionando sobre lo “acostumbrada” que está la industria al machismo, razón por la que a muchos les cuesta aceptar que una mujer pueda formar parte y hacerlo bien.