EL LEÓN SE MIDE ANTE GUADALAJARA ESTE SÁBADO A LAS 9PM ET/8C Y EL MANCHESTER CITY SE ENFRENTA AL MANCHESTER UNITED EL DOMINGO A LAS 10:55AM ET/9:55C EN VIVO POR TELEMUNDO

MIAMI – 20 DE SEPTIEMBRE, 2013- Telemundo ofrece una cartelera deportiva estelar este fin de semana con el mejor partido de la fecha 11 del fútbol mexicano y uno de los clásicos más esperados de la temporada en la Barclays Premier League.  Todo arranca en vivo este sábado a las 9PM/8C/6P, cuando los ojos de todo el balompié mexicano estén depositados en el Nou Camp para ver a un León que intentará recuperar el superlíderato frente a las Chivas de Guadalajara, el equipo más popular del fútbol azteca.  La acción continúa el domingo con un choque que mantiene en vilo al mundo entero, el derbi entre el Manchester City del artillero argentino Sergio Agüero y el Manchester United del mexicano Javier “Chicharito” Hernández este domingo a las 10:55AM/9:55C/7:55C

Andrés Cantor y Sammy Sadovnik estarán a cargo de los relatos y comentarios desde el Nou Camp. Deportes Telemundo también le da la bienvenida a Manuel Sol,  el nuevo integrante del equipo de Deportes Telemundo que a partir de este fin de semana proveerá sus comentarios y análisis en los encuentros de la Barclays Premier League por Telemundo y mun2 desde su perspectiva como ex jugador de Chivas y de la selección mexicana.  Manuel estará comentando Chelsea vs. Fulham el sábado a las 12:25PM ET/11:25AM CT/9:25 PT, y Arsenal vs. Stoke City el domingo a las 8:25AM ET/7:25 C/5:25 PT.

El León llega a su compromiso frente a Chivas con la cima de la tabla entre ceja y ceja, ya que actualmente se ubica tercero a apenas un punto del superlíder Morelia. Este será un duro examen para La Fiera, ya que el Rebaño Sagrado está obligado a sacar tres puntos en terreno hostil para no perder el tren de la Liguilla. Los jugadores clave en este choque serán Matías Britos y Rafa Márquez, el goleador uruguayo y el caudillo de la defensa del León respectivamente, mientras que Marco Fabián será vital para el conjunto visitante. La figura de las Chivas  anotó el segundo gol de su equipo en el empate 2-2 frente al Tijuana y se ve envuelto en controversia tras una transferencia frustrada al fútbol extranjero.

El domingo llega otro partidazo entre el Manchester City y el Manchester United, en la edición número 149 de un superclásico que tiene mucho más que tres puntos en juego en la Barclays Premier League. El United es el campeón defensor, mientras que el City se llevó el título en la temporada 2011/12 y salió subcampeón en la pasada campaña. Este será un duelo con sello goleador latinoamericano, ya que el Kun Agüero y el Chicharito Hernández intentarán romper las redes rivales, mientras que el ecuatoriano Antonio Valencia buscará marcar la diferencia en el mediocampo para los Diablos Rojos. Otro argentino que dirá presente en el encuentro será Pablo Zabaleta, el lateral derecho del City y la Selección Argentina. En la banca local estará el chileno Manuel Pellegrini, flamante técnico del Manchester City,

El historial entre ambos equipos en la Barclays Premier League se remonta a 1894 y demarca 27 victorias de los Diablos Rojos, 24 empates y 23 triunfos de los Citizens en el torneo local.

Deportes Telemundo, la división de deportes de Telemundo Media, es uno de los proveedores líderes de contenido deportivo en español en los Estados Unidos. Además de ser “La casa de los Juegos Olímpicos en español en los Estados Unidos”, Deportes Telemundo cuenta con los partidos de la selección mexicana en las eliminatorias mundialistas; el programa líder de boxeo en español, “Boxeo Telemundo”, y los derechos televisivos y en línea en español en los Estados Unidos de la Copa Mundial de la FIFA® en todas las plataformas (excepto radio) del 2015 al 2022.

Además de estos grandes eventos deportivos,  Deportes Telemundo produce dos programas líderes de entretenimiento y deportes: “Titulares y Más” y “Titulares Telemundo”, los cuales ofrecen análisis y las últimas noticias del mundo del deporte junto a segmentos de entretenimiento y estilo de vida. El galardonado equipo de presentadores de Deportes Telemundo es encabezado por un narrador aclamado internacionalmente como Andrés Cantor y también incluye a Jessi Losada, Sammy Sadovnik, Leti Coo, Edgar López, Karim Mendiburu,  Mirella Grisales, René Giraldo y Kaziro Aoyama.

×