CLOSE
US-NEWS-IDAHO-MALL-SHOOTING-1-ID

Source: Idaho Statesman / Getty

Señun lo publicado por WISHTV y WRTV, al menos cuatro personas murieron, incluido el hombre que disparó, y otras dos resultaron heridas tras un tiroteo en el area de comidas del centro comercial Greenwood Park el domingo a las 18:05 horas.

Según el jefe de policía de Greenwood, James Ison, dos personas fueron trasladadas desde el lugar de los hechos al Hospital Eskenazi.

Un testigo dijo que un joven civil de 22 años disparó y mató al atacante durante el incidente. El Departamento de Policía de Greenwood indicó que el atacante llevaba un rifle con múltiples cargadores de munición a través del área de comidas del centro comercial antes de disparar contra la multitud del centro comercial. La Policía de Greenwood cree que el joven civil utilizó una pistola para incapacitar al tirador.

La policía de Greenwood ha confirmado que el responsable del tiroteo era un hombre adulto sin más descripción.

En una rueda de prensa justo antes de las 8 p.m., el jefe adjunto de la policía de Massachusetts, Chris Bailey, dijo que no hay ninguna amenaza para la seguridad pública y que no están buscando a nadie en este momento.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis está colaborando en el incidente.

Actualmente no hay ninguna amenaza activa en curso, según el IMPD. Están recorriendo metódicamente el centro comercial para localizar a cualquier persona con heridas y para localizar cualquier cosa que pueda dar respuestas.

La policía ha dicho que los equipos SWAT han terminado de despejar todas las tiendas del centro comercial.

La policía ha confirmado que hubo una víctima masculina y cuatro femeninas.