CLOSE
Cummins Engine Plant

Source: WTHR News Channel 13 / WTHR

Dos personas han resultado muertas en un aparente asesinato-suicidio que se tomo acabo el jueves por la mañana en la planta de Cummins en 800 E. Third Street en Seymour.

Según un reporte para Eyewitness News fue en empleado quien le disparo a su gerente y después se tomo su propia vida. Cummins confirmó el reporte más tarde, pero no quiso hacer más comentarios sobre las circunstancias. La compañía está llamando un incidente aislado.

El jefe de policía Seymour Bill Abbott le informo a reporteros en una conferencia de prensa por la mañana que las llamadas empezaron a llegar alrededor de las 8:45 a.m. después de que se escucharon los tiros disparados.

Cuando la policía llegó, encontraron a dos hombres muertos en el interior de una habitación en el segundo piso del edificio Tech Center . La policía del estado de Indiana están describiendo el tiroteo como un asesinato-suicidio. Testigos le dijeron a la policía que escucharon dos a cuatro disparos.

Los dos hombres han sido identificados. Ward R. Edwards de 49 años, y Qing Chen de 37 años fueron matados en el tiroteo. Ambos, de Seymour. Indiana.

La policía ha dicho que Edwards es el supervisor directo de Chen.

La planta esta cerrada por el resto de la semana, abriendo de nuevo el lunes.