CLOSE
2016 Latin American Music Awards - Arrivals

Source: Matt Winkelmeyer / Getty

Infobae .- La Casa de los Famosos se convirtió, en solo una temporada, en uno de los realitys show más populares en los últimos tiempos dentro de la televisión de habla hispana. Tras varias semanas al aire, la tensión dentro del hogar más popular de internet ha incrementado a niveles no previstos, por lo que rumbo a la que puede ser una gran final, las apuestas han iniciado.

Por ello, su primer ganadora Alicia Machado ya ha confesado quienes son sus “gallos ” para no solo llegar a la final sino también que alguno de ellos pueda ganarla, dejando impactado a más de uno pues su respuesta no era la esperada por muchos, pero si ha sido aplaudido por todos los amantes del reality show de Telemundo más exitoso en los últimos años.

“Mis cartas del Tarot dicen que esta cosa está entre Laura [Bozzo], Toni [Costa] e Ivonne [Montero]. Estos tres para mí son las cartas fuertes de la final”, pronosticó en una reciente gala semanal después de cada expulsión como se hace desde la temporada en la que compitió con personalidades como Gaby Spanic, Pablo Montero, Celia Lora y Christian de la Campa.