CLOSE
Trenzas

Source: Pretty-Little-Braids / facebook

Si eres mamá, seguramente sepas que ayudar a tu niña a arreglarse para la escuela cada mañana, no es tarea fácil. Es por eso que nos asombramos al ver los increíbles peinados con trenzas que Shelley Gifford, de Melbourne, Australia, hace para su hija todas los días. ¡Mira!

Trenzas

Source: Pretty-Little-Braids / facebook

La pequeña Grace debe ser la envidia de la clase, gracias a los variados y maravillosos looks que luce cada día. Y es que su mamá dedica entre 15 y 20 minutos a peinarla antes de llevarla a la escuela, para crearlos. Eso sí: se guarda sus ideas más complicadas para hacerlas con tiempo, durante el fin de semana.

Trenzas

Source: Pretty-Little-Braids / facebook

“Mucha gente me pregunta cómo logro que mi hija se quede sentada y quieta por tanto tiempo”, dijo Shelley a BuzzFeed. ¿La respuesta? La ha peinado desde que era una niña de pañal, ¡por lo que está súper acostumbrada!

Su cuenta de Instagram, Pretty Little Braids, ha conseguido más de 100 mil seguidores, que la felicitan por su talento y dedicación. Además, desde allí ella los inspira a hacer originales estilos para ocasiones especiales. Mira esta idea que propuso para el día de San Valentín.

Trenzas

Source: Pretty-Little-Braids / facebook

A esta mamá siempre le ha gustado hacer trenzas, pero su creatividad despegó cuando descubrió la “comunidad online” de gente que también lo disfruta.

Fue entonces que inauguró su Instagram y su página de Facebook para publicar fotos de loslooks que crea en el cabello de Grace, ¡pero jamás pensó que se volverían tan populares! “Veo muchos videos y sigo a un montón de otras cuentas de Instagram de trenzas. Muchas veces combino dos o tres estilos diferentes para crear uno nuevo”, explicó, de acuerdo con el Daily Mail.

Trenzas

Source: Pretty-Little-Braids / facebook

¿Te has inspirado a hacer peinados de este tipo? Practica y diviértete creando. Quizás, ¡hasta logres trenzas tan increíbles como las inspiradas en la serie Game of Thrones!