CLOSE
Badge of police officer

Source: Thinkstock Images / Getty

FOX59 .- La policía de Indianápolis anunció este lunes en la mañana que un joven fue arrestado como sospechoso del asesinato de 6 personas luego de un tiroteo masivo en la cuadra 3500 de Adams Street.

La policía recibió una llamada alrededor de las 3:45 am para acudir a la cuadra 3300 de la calle E. 36th, donde se encontró a un menor con una herida de bala que fue trasladado en estado crítico al Riley Children’s Hospital. La policía dijo durante la conferencia de prensa que se espera que sobreviva.

Tras una mayor investigación sobre el tiroteo del menor, la policía fue enviada a la ubicación de Adams Street, donde descubrieron que varias personas murieron a tiros dentro de una casa.

Las víctimas han sido identificadas como: Kezzie Childs de 42 años, Raymond Childs de 42 años, Elijah Childs de 18 años, Rita Childs de 13 años, Kiara Hawkins de 19 años y Baby Boy. Hawkins, el feto de Kiara Hawkins.

Tanto el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, como el jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Randall Taylor, se refirieron al incidente como un “asesinato en masa”.

Debido a que el sospechoso es un menor, el nombre y la foto no se divulgan en este momento. Eso puede cambiar si el sospechoso es enviado a un tribunal de adultos.