CLOSE

Paulo Londra — Luces

Luces’, que es un tema perfecto para bailar, llega acompañado por un video en el cual vemos al argentino Paulo Londra, de 24 años, como un mesero de un club sirviendo tragos. De un momento a otro, Paulo toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta.

Zion & Lennox X María Becerra — ‘Berlin’

El legendario y tan amado dúo Zion & Lennox lanza su más reciente sencillo ‘Berlin’ junto a María Becerra. Este energético tema de dance latino nos habla de una búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un perfecto ritmo de verano.

J Balvin, Ryan Castro — ‘Nivel de perreo’

Nivel de perreo’ es una poderosa canción de reggaetón con melodías pegajosas y un estribillo contagioso que hace que los oyentes quieran moverse y alcanzar un nuevo nivel de baile. El video oficial fue filmado en la ciudad de Nueva York junto a cientos de fans que salieron a las calles a festejar con J Balvin & Ryan Castro.

Adicionalmente, el trabajo muestra a J Balvin divirtiéndose junto a Ryan Castro mientras ambos artistas representan a su tierra natal de Colombia en un video vanguardista y callejero.