CLOSE
Crowds watching Macy's Fourth of July fireworks display, Manhattan

Source: UCG / Getty

WISHTV .- ¿Busca diversión este 4 de julio? Aquí hay una lista de los espectáculos de fuegos artificiales que todavía están programados alrededor del centro de Indiana, ordenados por condado y ciudad.

Bartholomew County

  • Columbus: Columbus Regional Health está presentando QMIX Musical Fireworks XXXII “Sparks Will Fly” para iniciar el fin de semana. A partir del 1 de julio, a las 5:30 p.m. en el estacionamiento de Ivy Tech, habrá comida, juegos, vendedores, pintura facial para los niños y un espectáculo de magia. El espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las 10 de la noche.

Boone County

  • Lebanon: Vea el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio del condado de Boone a partir de las 10 p.m. en la Lebanon Middle School, 1810 N. Grant Street.
  • Whitestown: Celebre la fiesta en la iglesia Eagle Creek, 5801 S. 650 East, el 3 de julio. Las puertas se abren a las 6 p.m. y los fuegos artificiales comenzarán una vez que haya oscurecido.
  • Zionsville: Únase a la celebración anual del 4 de julio de los Leones de Zionsville el 4 de julio en Lions Park, 11053 Sycamore St.

Clinton County

  • Frankfort: El Festival del 4 de julio del Parque TPA comenzará a las 10 de la mañana en el Departamento de Parques de Frankfort. Habrá entretenimiento en vivo, vendedores de comida, vendedores de artesanía, Lazer Tag, un torneo de baloncesto y más. El espectáculo de fuegos artificiales comenzará al anochecer o alrededor de las 9 de la noche.

Delaware County

  • Muncie: El espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad de Muncie tendrá lugar el 4 de julio, en los terrenos de la Muncie Central High School, 120 W Charles St. a partir del atardecer. Los fuegos artificiales estarán sincronizados con la música de DWNTWN.

Hamilton County

  • Carmel: El CarmelFest de este año será el 3 y 4 de julio. Una tradición anual con comida del festival, entretenimiento en vivo, desfile y fuegos artificiales. El espectáculo de fuegos artificiales será en ambos días y en estos tres lugares: Badger Field y West Park el 3 de julio, y en Industrial Drive el día 4. Todos los lugares comenzarán a las 21:45 horas.
  • Cicero: El Festival Lights over Morse Lake se celebrará del 1 al 4 de julio. En el puente de Jackson St. el espectáculo de fuegos artificiales comienza el 4 de julio a las 10 p.m. Para más información sobre el festival visita la página web.
  • Noblesville: El desfile y el festival del 4 de julio tendrán lugar en el Forest Park de Noblesville. El desfile comienza a las 4:30 p.m. y los fuegos artificiales comienzan a las 10 p.m.
  • Geist: El espectáculo anual de fuegos artificiales de Geist será el 4 de julio al anochecer. El lugar será cerca de la barcaza flotante cerca del puerto deportivo de Geist, y el puente de Fall Creek Road no estará cerrado.

Hancock County

  • Greenfield: Espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio en el Greenfield Jr. High School al anochecer. El aparcamiento está disponible en el lote de las escuelas o en la biblioteca pública.

Hendricks County

  • Avon: Celebra una “Noche en el Parque”, el 2 de julio, a partir de las 6 p.m. en el Parque del Ayuntamiento de Avon, 6570 E US Hwy 36.
  • Brownsburg: El 4 de julio, el Club de Leones de Brownsburg organiza un espectáculo de fuegos artificiales del 29 de junio al 4 de julio, de las 5 p.m. a las 11 p.m. en el parque Arbuckle Acres, en 200 N. Green St.
  • Danville: Dirígete a Carrington Pavilion el 4 de julio para la celebración del 4 de julio de los Parques y Recreación de Danville. Empezará a las 6 y los fuegos artificiales comenzarán al anochecer.
  • Pittsboro: Las festividades comienzan a las 2 p.m. con un desfile, pescado frito y juegos a las 3 p.m. del 4 de julio en el Parque Scamahorn. Los fuegos artificiales comenzarán a las 10 p.m.
  • Plainfield: El parque Hummel acogerá su espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio. A partir de las 5 p.m. habrá vendedores de comida, casas de rebote y música en vivo. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9:55 p.m.

Johnson County

  • Greenwood: El Festival de la Libertad de Greenwood tendrá lugar en el Parque Craig, 10 E. Smith Valley Road, el 25 de junio. El festival se inicia con un desfile a las 4 p.m., después los seres del festival donde los residentes pueden disfrutar de los vendedores de comida, música en vivo y una zona para niños. Los fuegos artificiales comienzan a las 10:15.

Madison County

  • Anderson: El 2 de julio tendrá lugar el Desfile del Día de la Independencia y la Celebración de la Comunidad en el Parque Atlético en el centro de Anderson. El desfile comenzará a las 7 p.m. en la calle 8 y Main. Habrá atracciones de feria, música en vivo y fuegos artificiales.
  • Alexandria: Alexandria Freedom Parade & Fireworks Extravaganza tendrá lugar en el centro de Alexandria el 3 de julio. A partir de las 6 p.m. el desfile irá hacia el sur por Harrison St hasta Alexandria High School. Los vendedores abrirán a las 6 p.m. y el espectáculo de fuegos artificiales será al anochecer.
  • Frankton: Traiga a sus amigos y familiares a la Escuela Primaria de Frankton para los fuegos artificiales de Frankton, el 1 de julio. De 4 a 7 p.m. habrá Dan’s Fish Fry, vendedores locales, música y el camión de helados de Little Moo.
  • Pendleton: El 4 en las cataratas será el lunes 4 de julio en Falls Park, en el 299 de Falls Park Dr. A partir de las 5 p.m. habrá música en vivo, helados y tarta de fresa. Los fuegos artificiales se mostrarán en el complejo deportivo en el extremo este del parque.

Marion County

  • Indianápolis: El 4 de julio habrá un espectáculo de fuegos artificiales en el centro de la ciudad a las 10 p.m. desde el edificio 500 N. Meridian.
  • Beech Grove: La ciudad de Beech Grove y el Club de Promotores de Beech tendrán un espectáculo de fuegos artificiales, al anochecer del 3 de julio, en el parque Sarah T. Bolton. No se permite aparcar dentro del recinto del parque y el tráfico de vehículos se cerrará a las 8 de la mañana, el domingo. Los vehículos con tarjetas de plaza para discapacitados podrán aparcar en el recinto.

Montgomery County

  • Crawfordsville: En el parque Milligan, los camiones de comida, la pintura de caras y los hinchables comenzarán a las 7 de la tarde del 4 de julio. Los fuegos artificiales comenzarán al anochecer.
  • Waynetown: El festival de la libertad se celebrará el 25 de junio de este año en Tremaine Park. Los fuegos artificiales serán a las 10 p.m.

Morgan County

  • Martinsville: Las celebraciones anuales de la Independencia tendrán lugar en el Parque Municipal Jimmy Nash de Martinsville el 4 de julio. Los fuegos artificiales comenzarán a las 10 p.m., pero el entretenimiento y los camiones de comida comenzarán a las 5 p.m.
  • Mooresville: Presenta su espectáculo anual de fuegos artificiales el 4 de julio en Pioneer Park, que contará con música en vivo y vendedores de comida. Este evento es gratuito para todas las edades y el espectáculo comenzará al anochecer.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.