CLOSE
Grammy Award

Source: Getty Images / Getty

Anoche se celebro la 58ª edición de los Grammys. Todos los artistas lucieron sus mejores trajes y vestidos para celebrar el impacto de la música por todo el mundo. Aunque a primera vista la presencia de los Latinos nos fue clara, tuvimos un gran impacto. De interpretaciones musicales hasta llevar premios a casa varios artistas Latinos nos dieron de que estar orgullosos.

El elenco de la obra de Broadway “Hamilton” realizo por primera vez transmitir desde Broadway en los Grammys. Después de la actuación electrizante, recibieron un Grammy por Mejor Álbum de Teatro Musical. El director, Lin-Manuel Miranda, y su elenco tomaron el escenario para aceptar su premio mientras el actor Anthony Ramos orgullosamente levantó una bandera de Puerto Rico sobre su cabeza.

Los Grammys ayudaron a celebrar la leyenda de la difunta Celia Cruz. Su imagen apareció en la pantalla con muchos otros artistas que ganaron un premio por su trayectoria. El reconocimiento oficial de la Reina de la salsa se ​​lleva a cabo en una ceremonia especial en la primavera.

Además, el cantante Peter Hernández, o mejor conocido como Bruno Mars quien es de descendencia Portorriqueña gano Record del Año por “Uptown Funk.

Otros ganadores incluyeron:

  • Los Tigres del Norte “Realidades”- Mejor Álbum Musical Regional Mexicano
  • Rubén Blades y Roberto Delgado “Son de Panamá”- Mejor Álbum Tropical Latino
  • Ricky Martin “A Quien Quiera Escuchar”- Mejor Álbum Pop Latino
  • Natalia Lafourcade “Hasta La Raiz”- Mejor Álbum Rock Latino, Alternativo o Urbano (empate)
  • Pitbull “Dale”- Mejor Álbum Rock Latino, Alternativo o Urbano (empate)

Felicidades a todos los ganadores.