CLOSE
Eskenazi Hospital Night

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- Al menos seis personas, entre ellas un niño, resultaron heridas en tiroteos en la madrugada del jueves, según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

Alrededor de la 1:30 a.m., dos personas con heridas de bala llegaron al Hospital Eskenazi. Se dijo que estaban en condición estable; no se proporcionó la condición de la tercera víctima.

La policía dijo inicialmente que tres personas fueron a Eskenazi, pero luego se corrigio a dos. La policía cree que las víctimas están relacionadas con un tiroteo ocurrido poco antes de la 1 de la madrugada cerca de las calles West 19th y Dexter, que dejó a una mujer herida.

Poco antes de la 1 de la madrugada, una persona con una herida de bala entró en el hospital Community East, dijo el IMPD. La víctima se encuentra en condición estable. Los investigadores creen que el tiroteo puede estar relacionado con una persecución policial ocurrida antes en la zona de la calle 42 y Meadows Drive en el lado cercano al este de Indy.

Un portavoz del IMPD dijo que los oficiales fueron llamados por un informe de disparos justo después de las 12:30 a.m. en The Life at Belhaven Place Apartments. Eso es cerca de la calle 10 y Mitthoefer Road en el lado este de la ciudad.

La policía encontró a un hombre y a un niño que habían sido disparados. El IMPD dijo que una persona estaba en condición estable y la otra tenía una herida por roce.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.