Leave a comment
School Bus Crime Scene

Source: RonBailey / Getty

Sara Moore, profesora sustituta de la Escuela Secundaria St. Cloud, en el condado de Osceola, en Florida, ha sido acusada de tener relaciones sexuales con un joven de 14 años, amigo de su hijo, más de 25 veces, según un artículo publicado en el diario de la Florida Orlando Sentinel.

 Los padres de la víctima le contaron a la policía de St. Cloud sobre sus sospechas el pasado 2 de enero, después de encontrar condones en la habitación de su hijo y varios mensajes explícitos en su cuenta de Instagram, que habían sido enviados a una mujer de 35 años.

 Después de haber sido interrogado por sus padres, el joven admitió la relación sexual que mantenía con Sara y más tarde dijo a la policía, que él y Moore habían tenido sexo por lo menos 25 veces, en la parte trasera de un carro, en una estación de gasolina y en el dormitorio de su hija.

 Moore, madre de dos, fue detenida el domingo 3 de enero y cuando fue interrogada dijo que el menor era como su hijo adoptivo, pero nunca admitió el abuso. Ella se negó a proporcionar una muestra de ADN, después de que la policía le dijo que había encontrado una manta con fluido corporal  en su coche.

 Moore permanece en la cárcel del Condado de Osceola sin derecho a fianza.

comments – Add Yours