CLOSE
Envy - Love triangle

Source: apomares / Getty

“Ya no pago por los dos en las citas. Cuando sales con mujeres diferentes 2 o 3 veces cada semana, ser un caballero puede volverse un verdadero presupuesto”, dijo Doug, un ingeniero de Boston hablando de las citas románticas y el romance.

En el tiempo de la tecnología es mas fácil conocer a alguien en las redes sociales que en una librería. Y con las probabilidades más altas, también es fácil salir en más citas románticas ¿o no? Es simplemente en juego de números.  Más allá todavía, que se considera una cita? ¿Si tu pagas por tu comida ya no es cita? ¿Y que tal si salen a tomar unas bebidas y se encuentran con amigos (ya sean de quien sean)?

Los Millennials, o gente que nació entre los anos 1980-2000, son más relajados para planear y salir en citas románticas, según estudios.  En este día muchas mujeres no quieren que el hombre pague en la primera cita, y no hay nada malo con eso. Y muchos hombres también quieren una mujer trabajadora y ambiciosa. Aun así, todavía hay chicas que les encantan las flores y que las lleven a dar la vuelta. La pregunta es, hay forma buena o mala de tener citas románticas. Aunque esto dependerá de cada pareja,  no hay que ser tan ambiciosos en el amor si no estamos dispuestos a ofrecer lo mismo.

Así que, ¿será que el cortejo ha quedado obsoleto? O quizás se trate de realizar que “Netflix and chill” podrá ser una buena  alternativa a “cena y cine”.