CLOSE
Wedding figurines relationship difficulties

Source: Peter Dazeley / Getty

En las relaciones de pareja, el dicho de que “el dinero no trae la felicidad” vendría a ser verdad, especialmente si tomamos en cuenta los hallazgos de un nuevo estudio, que sugiere que los hombres ricos serían más propensos a ser infieles.

 Al analizar los ingresos de más de 6000 hombres que son miembros de Gleeden, un portal de encuentros extramatrimoniales, y que reportaron haber sido infieles durante el último año, este sitio se propuso establecer una relación entre el salario y las “aventuras” de sus usuarios.

 Y, ¿qué se descubrió? Pues, de los chicos encuestados, la gran mayoría dijo tener ingresos de más de 4000 libras esterlinas al año, por lo que ¡sus bolsillos están llenos!

 ¿Qué opinan ellos?

Según un comunicado de prensa de Gleeden, el 88% de los participantes cree que hay una relación directa entre su salario y sus infidelidades. En particular, muchos de ellos consideran aquellas “cañitas al aire” como un mecanismo de escape, para ponerle picante a una rutina que los obliga a lidiar con un trabajo muy demandante.

 Además, casi un cuarto de ellos cree que los viajes laborales frecuentes son la principal razón de que tengan aventuras.

 Por otra parte, algunos admitieron que les cuesta resistirse a los avances de mujeres que se sienten más atraídas por un hombre con una situación financiera estable.

 Y, finalmente, otros hombres dicen que su éxito ayuda a que la confianza en sí mismos aumente, y que es por esto que son infieles.

 De los participantes encuestados, solo un 12% cree que no hay relación entre sus ingresos y el hecho de que sean infieles. ¿Qué tal?

 Conectándose en el trabajo

Sea por la razón que fuere, esta investigación advierte que el hecho de que un hombre tenga mucho dinero y un trabajo demandante, así como que viaje frecuentemente, lo podría volver más propenso a ser infiel.

 “También deberíamos notar que el 67% de las conexiones (entre usuarios) generados en nuestro sitio son hechos desde la oficina, por lo que las personas infieles ¡seguro trabajan duro!”, comentó Solene Paillet, jefa de comunicación del portal.