Leave a comment
Laptop in Bed

Source: Vasileios Economou / Getty

La aplicación de fertilidad Kindara encuestó a 500 mujeres sobre algunos estereotipos del sexo y el género femenino. Las respuestas confirman algunas sospechas, pero la gran revelación es que ELLAS quieren más sexo.  Según esta encuesta el 75% de las chicas desean tener relaciones más de TRES veces por semana. Aquí se resumen las conclusiones de la investigación.

Conexión emocional: un 53% de mujeres está de acuedo que el aspecto más importante del buen sexo es la conexión profunda, la relación sexual es más placentera cuando estás compenetrado con esa persona más allá del mero orgasmo.

Lo más importante para el buen sexo

 Las mujeres quieren más sexo: nuevamente el 53% es el número de la suerte. A la mayoría de féminas les gustaría tener más de tres encuentros sexuales por semana. ¿Cómo? Con que las chicas también son insaciables, y a un 13% le gustaría tener sexo más de SEIS veces por semana.

 Sí tenemos orgasmos: el 38% de las encuestadas afirman que llegan al clímax por lo menos una vez cada vez que hacen el amor, y un 10% dicen ser multiorgásmicas.

 Factores que afectan la líbido: dirían los estereotipos que la mujer casi nunca está de ánimo para el sexo, pero a diferencia de las creencias populares, el factor que más afecta a la mujer en este aspecto es el estrés con un 39%, el segundo lugar es que no estás en la misma página con tu galán, y en tercer lugar es que las chicas no estar de humor.

comments – Add Yours