CLOSE
FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-BARCELONA

Source: GERARD JULIEN / Getty

Esta semana la Liga española tomara un descanso para que jugadores puedan participar en partidos internacionales. Para muchos fanaticos será una gran oportunidad de ver a su equipo nacional (o a veces favorito)  en acción, pero para seguidores ávidos de La Liga el regreso será esperado con mucha anticipación.

Al regresar La Liga el 21 de Noviembre, se enfrentaran dos súper equipos para jugar el muy anticipado Clásico, Real Madrid contra Barcelona. El primer clásico de la 2015-16 temporada.

Los dos equipos se han enfrentado un total de 229 veces en varios torneos incluyendo  La Liga, UEFA Champions League, y Copa del Rey. El record de cada equipo en esos partidos son los siguientes: Real Madrid- 92, Barcelona- 89, y 48 terminando en empate.

Los dos equipos tendrán que sentar algunos de sus mejores jugadores, debido a lesiones.

Para Barcelona faltara Leo Messi , pero Neymar y Luis Suarez han compensado su ausencia con 9 y 8 goles respectivamente.  En Real Madrid se quedaran fuera Karim Benzema y Gareth Bale. James Rodriguez estará de regreso después de estar lesionado. Cristiano Ronaldo, continua a impresionar anotado en tres partidos consecutivos de La Liga.

Al concluir Semana 11 de La Liga, Barcelona mantiene su posición en primer lugar de la tableta. Con mucho que perder y todavía mucho más que jugar en La Liga, los dos equipos tienen que dar lo mejor de sus esfuerzos.

Seas Madridista o fanático del Barca, no te puedes perder el Clásico el 21 de Noviembre. Suerte a ambos equipos.