CLOSE
US-ENTERTAINMENT-MUSIC-AWARD-LO NUESTRO

Source: EVA MARIE UZCATEGUI / Getty

Telemundo Entretenimiento .- La vida de Natti Natasha dio un giro de 180 grados, luego de que el pasado 24 de mayo su pareja sentimental, Raphy Pina, fuera sentenciado a 41 meses de cárcel, al ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas. Natti rompió el silencio detallando cómo es estar sin Pina, con quien está comprometida.

Fue a través de una íntima entrevista con Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, que la cantante rompió el silencio para hablar sin censura del drama familiar que vive.

Natti comenzó la entrevista asegurando que no iba a llorar ante las cámaras y dejando en claro que si algo ha aprendido del padre de su hija es a enfrentar las situaciones difíciles con valentía.

“Si algo he aprendido de Raphy es echar para alante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar”, dijo.

Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”.

 

NATTI NATASHA

Aunque aceptó que estos días han sido una pesadilla para ella, la intérprete de ‘Sin pijama’ estipuló, “Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido”.