
Source: Dia Dipasupil / Getty
Telemundo Entretenimiento .- La superestrella de la música Taylor Swift recibió este miércoles un doctorado honorario en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York y lo celebró lanzando besos mientras la multitud rugía en un repleto Yankee Stadium.
Con su característico labial rojo y su flamante túnica honoraria, Swift bromeó con los miles de graduados congregados: “Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22”.
“Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto”, dijo Swift en su discurso de graduación.
Swift dio algunos consejos a la clase de 2022, pero advirtió que “de ninguna manera me siento calificada para decirles qué hacer. Han trabajado y luchado y sacrificado y estudiado y soñado su camino hasta aquí hoy. No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero sin embargo les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera”.
“Nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito”, dijo.