CLOSE
BMB Celebrates Its 10th Anniversary

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Luego de haber protagonizado uno de los momentos más esperados en el estreno de ‘La Casa de los Famosos’ al encontrarse con Laura BozzoNiurka Marcos hizo polémicas declaraciones sobre la operación que se realizó en sus partes íntimas.

Por primera vez, la vedette habló del tema luego de que sus compañeras la cuestionaran sobre si era verdad que se había hecho una operación para ‘volver a ser virgen’, a lo que ‘La mujer escándalo’ respondió como solo ella sabe hacerlo.

“Yo me operé el rostro de mi cho#$%&*”, dijo la cubana causando las risas de algunos de los integrantes de ‘La Casa de los Famosos’.

“Mis labios vaginales me los reconstruyeron bonitos, me lo dejaron como quinceañera”, agregó Niurka y luego dio más detalles de cómo fue el proceso y recuperación fue dicha cirugía.

“La recuperación rapidísima, con toallitas sanitarias, medicamento desinflamatorio y un spray antiséptico… Al día siguiente ya estás caminando normal”, explicó la bailarina de 54 años causando polémica entre sus compañeros.