CLOSE
Indianapolis Fire Department

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- Los bomberos rescataron a una docena de personas en la madrugada del lunes de un incendio en un apartamento al este del Indianapolis Motor Speedway.

Alrededor de las 3:30 a.m., los despachadores del 911 recibieron múltiples llamadas sobre un incendio en los apartamentos El Dorado en el bloque 3600 de Green Ash Court. Eso es justo al norte del parque James Foster Gaines y a menos de tres kilómetros del IMS.

Unos cincuenta residentes del edificio fueron evacuados, y los bomberos utilizaron escaleras de mano para rescatar a 12 personas, según el Departamento de Bomberos de Indianápolis.

Una persona fue trasladada al Hospital Eskenazi con posible inhalación de humo, pero nadie resultó gravemente herido, dijo el IFD.

La mayoría de las personas que viven en el edificio de apartamentos serán desplazados por lo menos para esta noche debido al humo, de acuerdo con IFD. El departamento está trabajando con la gestión de los apartamentos y la Cruz Roja para proporcionar a los residentes un lugar para quedarse.

IFD dice que el fuego fue accidental, con el origen determinado a ser un fallo eléctrico de un tomacorriente del piso al lado de la cama.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.